Meghan Markle ha afirmado que nunca buscó en internet ni sabía que su esposo era el príncipe Harry, antes de su primera cita. Pero en 2016, la ex actriz ya tenía varias conexiones con el soltero más cotizado del Reino Unido.
En los años anteriores a su relación con el Príncipe Harry, la madre de Archie y Lilibet parece haberse hecho amiga de varias personas claves y con vínculos con la Familia Real.
Junto con uno de los compañeros de Eton del príncipe Harry y un amigo cercano de la princesa Eugenia.
Aquí en TiempoX te mostramos los estrechos lazos británicos de Meghan Markle en el período previo a la relación que cambiaría drásticamente el curso de su vida y la convertiría en parte de la realeza.
La esposa del amigo del príncipe William y Harry
En una entrevista previa con el Evening Standard, Misha Nonoo explicó que conoció a la ex actriz de Suits en 2014 mientras asistía a un evento de Art Basel en Miami: "Estábamos sentadas una al lado de la otra en un almuerzo".
Al explicar cómo 'realmente se unieron' a través de su trabajo de caridad, Misha agregó: "Ambos amamos a los perros".
La floreciente amistad de Meghan Markle no solo le dio una ventaja en el campo de la moda, sino que también le proporcionó una importante conexión con la realeza.
En el momento del primer encuentro de Meghan y Misha, la diseñadora todavía estaba casada con su ex esposo Alexander Gilkes, quien asistió a la universidad de Eton al mismo tiempo que el Príncipe Harry y el Príncipe William.
Además, Alexander, que ahora está comprometido con la campeona de tenis Maria Sharapova , tiene vínculos tan estrechos con la familia real que incluso fue invitado a la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011.
En 2014, el etoniano fundó su propia firma de subastas Paddle8 en Nueva York, que empleó a la princesa Eugenia durante dos años en 2013.
La madre de dos hijos era Gerente de subastas de beneficios de Alexander y los dos se hicieron tan cercanos que incluso se refirió a ella con el apodo de 'Eug'.
Durante el tiempo que la princesa estuvo en Nueva York, Alexander también asistió a la subasta Gavel&Grand Benefit con Eugenie y su madre, Sarah Ferguson.
Meghan Markle conocía a la princesa Eugenia
Es a través del trabajo de Alexander Gilkes, que se cree que su ex esposa Misha se hizo muy amiga de la princesa Eugenia.
Después de llevarse bien con Meghan Markle , según los informes, Misha le presentó a la actriz a Eugenie.
Durante su entrevista de 2021 con Oprah, Meghan explicó: "Eugenie y yo nos conocíamos antes de que yo conociera a Harry, así que fue cómodo".
Si sus lazos con Eugenie no eran ya una conexión real lo suficientemente significativa, el hermano menor de Alexander, Charlie, también salió con Pippa Middleton durante varios años.
Se rumora contrató a una gurú de las relaciones públicas para su primera cita
En 2012, gracias al circulo real de Misha Nonoo y Alexander Gilkes conoció a la gurú de las relaciones públicas Isabel Mayo. Se rumoreaba que Isabel era la persona que preparó a Meghan y Harry en su primera cita en 2016.
En la boda de la pareja en Windsor en 2018, Isabel estaba sentada en la segunda fila del lado de la novia, frente a Serena Williams, Oprah Winfrey y los Clooney, lo que quizás signifique su cercanía con Meghan Markle.
En 2019, Vanity Fair informó que el duque y la duquesa de Sussex le habían pedido a Isabel Mayo que fuera la madrina de Archie.
Una fuente le dijo al Mail On Sunday : "Izzy es una de las amigas más queridas y cercanas de Meghan y valora mucho su amistad". Izzy mantiene su relación muy tranquila y muy por debajo del radar.