Una de las parejas de celebridades que suele acaparar las cámaras cada que realiza una aparición publica es la conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes parecen no bastarles con los millones de dólares que ya poseen sino que han encontrado una manera de continuar facturando pero esta vez usando a su favor el anillo que ambos pudieron en sus manos hace tan solo meses atrás ya que gracias a su condición de marido y mujer lograron ganar una exorbitante suma de dinero por aparecer tan solo algunos segundo o minutos en pantalla.
Recordemos que, durante el SuperBowl, el evento deportivo más importante de características anuales de los EU, los dueños de Dunkin Donuts ofrecieron a Ben Affleck un millonario contrato por realizar el comercial previo al show del medio tiempo que este año fue protagonizado nada más y nada menos que por Rihanna.
Dicho comercial fue visto por más de 180 millones de espectadores que estaban a la espera del show y por este motivo el marido de Jennifer Lopez y padrastro de Emme Muñiz cobró 10 millones de dólares por tan solo unos minutos en pantalla.
En el anuncio no solo se puede ver a Ben Affleck caracterizado como un trabajador de Dunkin Donuts tomando pedidos, sino que en uno de los automóviles que pasa por la caja se puede ver a Jennifer Lopez también participando de los pocos minutos de comercial. En el comercial la madre de Emme Muñíz se sorprende de verlo y le pregunta qué está haciendo en el local y por esta sencilla pregunta la franquicia pagó a la pareja un millón de dólares más además de los 10 ya entregados al actor por su participación.
A pesar de que los números parecen sorprendentes, en realidad no lo son tanto puesto que Jennifer Lopez y Ben Affleck son dos de las figuras más queridas e importantes del espectáculo e incluso como pareja su valor aumentó ya que son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento norteamericano. La madre de Emme Muiz y el actor de Batman poseen hasta su propio nombre de pareja, el famoso Bennifer, puesto por los fans en los años 2000 cuando ambas celebridades transitaron su primera relación.