Celebridades

Aseguran que el rey Carlos III quiere dejar al príncipe Harry fuera de su testamento

Los testamentos son un tema peculiar en las familias, incluida la realeza.

Rey Carlos III Siguiendo los pasos de la reina Isabel II podría dejar fuera de su testamento a su hijo, el príncipe Harry - Créditos: Instagram Rey Carlos III Siguiendo los pasos de la reina Isabel II podría dejar fuera de su testamento a su hijo, el príncipe Harry - Créditos: Instagram

En 2020 el príncipe Harry decidió renunciar a su título real colocando a la Familia Real Británica en el ojo del huracán, pero eso solo fue el inició pues las criticas han aumentado luego de estrenarse su serie biográfica en Netflix y su libro “Spare”, por lo que ahora se dice que el rey Carlos III quiere dejar a su hijo menor fuera de su testamento.

El próximo 6 de mayo se realizará la coronación del hijo de la fallecida reina Isabel II, el rey Carlos III y hace unos días se revelo que Harry y Meghan ya fueron invitados a este magno evento, aunque se dice que solo se les invitó por puro protocolo, y se presume que es muy posible que acuda junto a su esposa, la duquesa de Sussex.

Por otro lado, se filtro que la relación entre el príncipe Harry y su padre el rey Carlos III de Reino Unido podría empeorar, ya que se especula que el descendiente menor quedaría fuera de su testamento.

Curiosamente, los títulos de la casa real británica se actualizaron en su sitio web, entre los cuales Archie y Lilibet Diana Mountbatten-Widsor fueron reconocidos oficialmente con los títulos de Príncipe y Princesa.

Para algunos especialistas, los títulos actualizados parecen ser una señal de que la reconciliación podrá ocurrir más temprano que tarde entre Carlos III del Reino Unido y el príncipe Harry.

Carlos III del Reino Unido no perdona a su hijo Harry

Otras fuentes cercanas a la familia real, indican que el rencor que el rey Carlos III puede tener hacia su hijo menor va más allá de lo esperado. Ahora se dice que es posible que Harry no reciba nada en el testamento de su padre. En cambio, es probable que el testamento se centre en gran media en su hermano, William, y los tres hijos de éste.

Aunque nada esta confirmado, ésta última información podrá generar aún más resentimientos entre Harry y su padre, cabe señalar que si el actual monarca británico deja al hijo menor del Lady Di fuera de su testamento, solo estará siguiendo los pasos de su madre, la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022.

Es bien sabido, por los expertos, que la fallecida reina Isabel II heredó la totalidad de su fortuna que ascendía a 676 millones de euros a su hijo mayor, el rey Carlos III, dejando a sus otros tres hijos fuera de escena por completo.

Dicha decisión de la reina Isabel afectó principalmente a uno de los hermanos de Carlos III, a el duque de York, Andrés, quien ha tenido años difíciles por sus vínculos con Jeffrey Epstein.

Este problema del cuñado de la reina Camila data del 2015, pero fue en inicios del 2022 cuando fue despedido de sus muchos patrocinios y despojado de sus títulos reales formales. Sin el apoyo financiero que su madre le dio durante su vida.

Recordemos que sin el apoyo financiero de su madre le dio en vida, el hermano del rey Carlos III ya no puede pagar Royal Lodge, la mansión que comparte con su exesposa, Sarah Ferguson.

Aunque el rey del Reino Unido le ha ofrecido Frogmore Cottage, anteriormente propiedad del príncipe Harry, esto lo ve como una gran reducción, está desesperado y se siente frustrado por no estar dentro del testamento de la reina Isabel II. 

Tags