Paulina Rubio ha sabido llegar a lo más alto del éxito con sus canciones pero quizá su vida personal, sobre todo amorosa, no ha sido la mejor. Tiene dos hijos de diferente papá pero cree que quizá no los eligió bien pues ha tenido muchos conflictos con la educación y manutención de ambos.
Sus hijos son Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el mayor, que tuvo con el español Nicolás Vallejo-Nájera. Luego de su separación y divorcio creyó encontrar nuevamente el amor en Gerardo Bazúa, un cantante mexicano que la conquistó en un reality musical donde ella era la juez y él uno de los participantes. Tuvieron un hijo, Eros Bazúa Rubio quien es el más pequeño, divertido y único.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante asegura que sus dos hijos tienen más características de su familia y son bastante similares entre ellos. A Eros, el menor, lo califica como fuego y Nico como agua así que se complementan perfectamente.
Ha pasado muchos problemas con los padres de sus hijos, justamente habló de la poca suerte que ha tenido en temas amorosos y asegura que quizá no eligió bien a sus parejas con las que decidió tener bebés. "A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme. No importa si me equivoco; está bien, los errores te hacen mejor y no importa si pierdes porque para ganar hay que perder", mencionó con convicción.
Paulina Rubio recuerda a su mamá Susana Dosamantes
Paulina Rubio también recordó a su mamá Susana Dosamantes que hace muy poco lamentablemente falleció. Se siente muy afortunada de ser su hija y menciona que siempre fue maravillosa con ella. Agregó que afortunadamente pudo despedirse de ella en sus últimos minutos con vida y estará por siempre agradecida por eso.
"Mi madre se fue como una estrella, como lo que era, con su estela, y eso es lo único que tengo como la realidad, con eso me quedo y hay que seguir adelante como ella hubiera querido. El show debe continuar", mencionó.