En días pasados, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose al salir de un restaurante (Sushi Park en WeHo), imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.
En las imágenes compartidas por el medio de TMZ se puede ver el momento en el que Kendall y Bad Bunny se despiden calurosamente, ella lo abraza del cuello y le da un beso, mismo que él correspondió.
Se dice que su relación empezó gracias a amigos en común, quienes fueron los que los presentaron. La modelo y el cantante no han querido dar a conocer su romance porque consideran que no es algo serio, pero las cosas podrían cambiar, dijo una fuente cercana a la pareja.
Kendall Jenner ve potencial en su relación con Bad Bunny
Todo parece indicar que el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunnny va muy bien y la modelo ve potencial en su relación. “Las cosas no son oficiales entre Kendall y Bad Bunny, pero se ven regularmente y se conocen mejor.
“Sus sentimientos están comenzando a crecer después de pasar más tiempo con Bad Bunny. No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él. Kendall aprecia cómo la trata con respeto y la hace reír. Él es muy encantador y ella piensa que es un gran tipo. Aunque las cosas todavía son bastante nuevas, definitivamente ve potencial”, detalló un fuente a Us Weekly.