Kalimba una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego de que la cantante mexicana Melissa Galindo utilizara sus redes sociales para acusarlo públicamente de acoso sexual y de tocamientos indebidos.
A través de un video la cantante visiblemente afectada explicó que todo ocurrió hace tres años cuando el OV7 la invitó a unirse a su disquera y ella encantada aceptó. Posteriormente él le pidió que fuera telonera en una de las presentaciones que daría en Monterrey, así que gustosa colaboró con el artista.
Sin embargo, al terminar el show y después de cenar con el equipo del cantante y otros artistas invitados, camino al hotel en el que ella se hospedaba, Kalimba intentó propasarse, aparentemente estaba tomado.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, añadió.
Después de ese incómodo momento, al día siguiente ella comenzó una relación con uno de sus bailarines por lo que Kalimba no intentó acercarse a ella.
Kalimba insistió en propasarse
No obstante todo cambió durante la pandemia de covid-19, luego de que ella terminó su noviazgo, Kalimba y su mánager le hablaron por teléfono y la invitaron a salir, pero ante su negativa la fueron a visitar a su casa, aparentemente los dos iban en estado de ebriedad.
Ella en su intento por evadirlos les dijo que lo mejor sería regresar a casa del cantante, así que accedieron y una vez más en el auto, Kalimba quiso tocarla como la primera vez.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa”, contó.
Una vez que llegaron a casa de Kalimba ella decidió pedir un taxi de aplicación para regresar a su casa, sin embargo, él la siguió y mientras esperaba afuera del departamento se le acercó diciendo:
“Que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente”. a lo que ella respondió: “nunca te he besado”.
Y es que aunque en una ocasión él la invitó a ser la modelo de uno de sus videos, ella se negó a colaborar con él.
“Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz”, en seguida los comentarios del cantante subieron más de tono incomodándola por completo al punto de no querer trabajar más con él.
“Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy negro cómo te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, compartió Galindo.
Melissa Galindo decidió rescindir su contrato con Kalimba
Después de lo sucedido, la cantante se dirigió con sus abogados para que rescindieran el contrato con Kalimba y su disquera.
Respecto a porqué decidió hacer público su testimonio hasta ahora, aseguró que lo hizo como una forma de motivar a otras personas que han sido víctimas de acoso a no quedarse calladas.
Por el momento Kalimba no se ha pronunciado al respecto de dichas acusaciones.