Brendan Fraser ganó el premio al "mejor actor" hace unos días en los Premios Oscar, tras interpretar el rol protagónico de la película "The Whale", la cual fue dirigida por Darren Aronofsky. Una película que trata sobre un profesor que tiene obesidad mórbida y vive encerrado en su hogar. El film trata temas como la ansiedad, la depresión, la soledad y mucho más.
El actor no aparecía hace muchos años en las pantallas, ya que han ocurrido muchos sucesos fuertes en su vida que lo llevaron a una forzosa ausencia. Algunas de las razones fueron el abuso sexual que vivió el 2003 por parte de Philip Berk, quien era en ese momento el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood, la cual el actor se atrevió a acusar el 2018.
Otra de las razones por las que Fraser no estuvo presente en las pantallas durante estos años fueron por las secuelas que se provocaron en su cuerpo tras todas las piruetas y acrobacias que tuvo que hacer para las películas de acción en las que participó, las que lo llevaron a someterse a muchas cirugías en su espalda, rodillas y cuerdas vocales durante 7 años.
Hoy queremos contarte más sobre el actor estadounidense, pero desde una mirada astrológica, poniendo atención en ciertas posiciones planetarias que pueden indicar la gran resiliencia ante los sucesos fuertes que él ha tenido que enfrentar.
Para eso, es importante decir que la Carta Astral es un mapa de cómo estaba el cielo cuando cada persona llega al mundo, lo que puede decir mucho del carácter de cada quien, según la Astrología.
Brendan Fraser: ¿Qué dice la Astrología del renacimiento del actor de "The Whale"?
El 3 de diciembre de 1968 nació Brendan Fraser, bajo el signo de Sagitario, el cual le da un carácter valiente, decidido y optimista frente a la vida. Ahí es donde se encontraba el Sol, quien representa la identidad de las personas. También en ese mismo signo y al lado de esta luminaria, está Mercurio en la Carta Astral del actor, planeta que simboliza la mente y también su manera de comunicar.
Ambos en casa 8, una zona que habla sobre la manera y capacidad de transformación de las personas, área en donde se dan las crisis y grandes renacimientos. Esto indica que Brendan tiene una energía que lo hace poder conectar con temas ocultos y poder sacarlos a la luz, además de transformarse y adaptarse a los sucesos más intensos de la vida con gran fuerza y siempre sacando algún aprendizaje.
Otras posiciones a destacar, son los planetas que tiene en la casa 6, que es una zona que representa a la salud y los hábitos. En esta zona Brendan tiene posicionados a los planetas Marte, Júpiter, Plutón y Urano, los cuales representan su manera de actuar y expandirse, además de astros que apuntan hacia los cambios y transformaciones intensas además de difíciles.
Desde este punto, se confirma todo por lo que ha pasado Fraser en cuanto a lo mencionado anteriormente, las secuelas en su cuerpo, sus grandes transformaciones a nivel corporal y también en donde la vida le ha pedido grandes cuidados. Aquí es donde él busca equilibrio, ya que tiene a los signos de Virgo y Libra, quienes le exigen la búsqueda de armonía, orden y bienestar.