Nicola Peltz una vez más fue elegida como la portada de la revista Cosmopolitan en donde concedió una extensa entrevista para hablar de su vida a lado de Brooklyn Beckham con quien está por cumplir un año de casada, de su estrecha amistad con Selena Gomez y por supuesto la supuesta enemistad con Victoria Beckham.
La modelo y actriz de 28 años se sinceró sobre el supuesto conflicto que mantiene con la madre de su esposo, y que ha acaparado la atención de los medios desde hace meses, prácticamente desde que se casaron, en abril del año pasado.
"He dicho esto muchas veces: no hay enemistad. No sé. Nadie quiere escribir las cosas buenas”, dijo a la prestigiosa revista.
"Es realmente extraño, en realidad, ya sea mi vida o la vida de otra persona o lo que sea, cuando sabes la verdad y luego lees algo totalmente equivocado", añadió.
La heredera de la fortuna Peltz negó una vez más que entre ella y Victoria Beckham hubiera un conflicto y parte del distanciamiento que ha habido entre las dos familias es debido a que radican en ciudades diferentes y tienen compromisos que cumplir.
Como máxima prueba de que entre Nicola Peltz y la diseñadora de modas todo está bien. Hace un par de semanas la también actriz junto a toda la familia Beckham acompañó a su suegra en uno de sus desfiles de la Semana de la Moda de París.
A través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió una foto junto a su familia en ese momento muy especial y como respuesta, Nicola le comentó diciendo: "¡Un espectáculo hermoso! ¡Te amamos!".
Recordemos que fue en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham donde surgieron los rumores de enemistad con Victoria, luego de que la modelo se negara a usar un vestido diseñado por ella y en su lugar vistiera uno Valentino.
En respuesta a ese rumor, Nicola dijo a Variety el año pasado que el motivo por el que no usó un vestido de su suegra fue por una cuestión de logística y tiempos limitados para la ceremonia, y no porque no quisiera hacerlo.