Celebridades

Gabriel Soto reacciona a los comentarios de su exsuegra tras decir que su romance con Irina Beva es una caricatura

El actor pide que ya no se metan en su vida privada, ya que considera que se cruzan líneas que a veces dañan a las personas.

Gabriel Soto estuvo en la presentación del nuevo programa de concursos de Televisa “Mi famoso y yo”,  el cual se estrena este domingo, en donde fue abordado por la prensa, quienes le cuestionaron sobre su próxima boda con Irina Baeva y de las declaraciones que dio su ex suegra, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y abuela de sus hijas, Elissa y Alexa.

Ortiz dijo hace días a los medios de comunicación que la relación entre Soto y Baeva era una caricatura. El actor cometnó que le guarda mucho respeto a su exsuegra y que su comunicación es muy escasa. 

“Yo respeto mucho a mi exsuegra, es la abuela de mis hijas, mientras nos mantengamos todos con respeto todo, se puede llevar bien, no he hablado con ella”, precisó el galan.

Gabriel Soto prefiere no hablar de su vida privada

El protagonista de "Mi camino es amarte" dijo que no está obligado a dar explicaciones sobre su vida personal y que la razón de que no publiquen cosas en las redes sociales él y su pareja no significa que están mal.

“Ya estamos curtidos, ya llevamos tantos años en esto, que estamos hasta cierto punto acostumbrados, somos figuras públicas, me queda claro, la gente se interesa por nuestra vida personal, pero todos somos seres humanos y todos tenemos una parte que se debe mantener privada.

“No hay que cruzar esta línea muy delgada de respeto, de la información que se da y cómo se tergiversa, cómo se da información falsa, amarillista, que finalmente llegan a dañar, muchas veces dañan familias, matrimonios, relaciones de hijos y padres por inventar o sacar una nota”, precisó.

 

Tags