Enrique iglesias y Anna Kournikova han logrado conformar una sólida familia, al lado de sus tres hijos Nicholas, Lucy y la pequeña Mary, esta última quien recientemente cumplió tres años, por lo que su famoso padre compartió algunas imágenes.
Al igual que a sus hermanos, sus padres mantuvieron el embarazo en secreto, pero después de muchas especulaciones y rumores, decidieron compartir con sus seguidores la feliz noticia un 13 de febrero; dos semanas después del nacimiento ocurrido el 30 de enero del 2020.
A través de redes sociales, la pareja, en ese entonces, compartió las primeras imágenes de la bebé, momentos después de nacer con un gorrito en su cabecita y desde entonces, a pesar de que la pareja es muy hermética con su vida privada, de vez en cuándo comparten algunas imágenes de sus hijos y su convivencia con ellos.
Lo que ha permitido que compartan lo rápido y mucho que ha crecido Mary desde su nacimiento en enero del 2020. Después de las imágenes de su nacimiento Enrique y Anna dejaron ver a Mary dos meses después. La segunda persona encargada de publicar la segunda foto fue su madre, la extenista rusa, quien aparece en el retrato cargando a la pequeña.
El cantante también compartió un divertido video en donde aparece sujetando a su pequeñita al ritmo de “We are Young” de Fun.
Mary también llamada de cariño Masha, lució tierna en esta grabación con sus enormes ojos azules y hermoso vestido del mismo color, de la marca Gucci. Para septiembre Anna compartió la tercera postal de la menor, en la que sorprendió lo mucho que había crecido.
En la imagen la pequeña estaba sentada, luciendo un camisero blanco de Ralph Lauren y con una sonrisa, mientras que al pie de la imagen escribió: “Wimbledon, allá voy”.
Para el 2021Enrique y Anna subieron a su perfil una tierna foto de su pequeña, con motivo de su primer cumpleaños, donde la expresión de su rostro es de sorpresa y para la ocasión luce un vestido Beige con diadema a juego.
Después de esta imagen siguieron otras con el intérprete de “El perdedor” a bordo de un yate, para luego mostrar un clip en el que se escucha decir a la bebé: “¡Papá, papá! Muy emocionada.
Recientemente el cantante subió una imagen de Mary muy contenta jugando con sus dos hermanos mayores en un carrito montable, donde se puedo apreciar lo grande que está.