El príncipe William apareció en un nuevo video en el que reconoció que su mamá, la princesa Diana, estaría muy decepcionada. El heredero al trono estás siguiendo los pasos de Lady Di con su dedicación de dar y ayudar a los demás, por lo que se ve frustrado ante las limitaciones.
Desde que él y su hermano menor, el príncipe Harry, eran muy pequeños, la princesa Diana les inculcó su lucha por ayudar a las demás personas a mejorar su estilo de vida. Hasta el día de hoy, aunque por caminos separados, los hermanos se han dedicado a seguir los pasos de su mamá.
Una de las organizaciones benéficas con las que trabajó muy de cerca la princesa Diana era The Passage, la cual trabaja para acabar con la falta de vivienda y apoyar a los más necesitados. Ahora el príncipe William es quien están enfocado en dicha organización.
Después de largos años, a través de un reciente video el príncipe William reconoció que su mamá, la princesa Diana, estaría decepcionada por el poco avance que ha sido alcanzando.
“Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda desde muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho”, dijo el ahora príncipe de Gales. “Creo que estaría muy decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordad la falta de vivienda y prevenirla que cuando ella estaba interesada e involucrada”, siguió.
El video fue realizado por Comic Relief y se transmitirá la versión completa durante un Teletón este próximo viernes, 17 de marzo. En el corto se ve al príncipe William visitando la organización benéfica Groundswell.