Celebridades

La Infanta Sofía hizo enfurecer a la reina Letizia durante una comida; mostró su falta de modales

Hasta en las mejores familias se dan momentos incómodos, en la Familia Real Española, la protagonista de estos momentos es la infanta.

Realeza Su personalidad espontánea hace que sea divertida a pesar de la formalidad del momento. - Créditos: Internet Realeza Su personalidad espontánea hace que sea divertida a pesar de la formalidad del momento. - Créditos: Internet

Siempre se ha pensado que las Familias Reales tiene un estricto estilo de vida, lleno de protocolos y buena educación, hasta ahora, pues la infanta Sofía recientemente se convirtió en el centro de las críticas por la falta de modales que mostró en una comida real y que hicieran enfurecer a su madre, la reina Letizia.

Recordemos que de las hijas del rey Felipe VI y Letizia Ortiz, la infanta Sofía de Borbón es la más pequeña y la segunda en sucesión al trono de España, después de su hermana mayor la princesa Leonor, pero también la más popular de las dos, ya que posee una personalidad extrovertida y espontánea que gusta mucho entre todos los súbditos.

No obstante, en algunas ocasiones esta simpatía le ha jugado malos ratos, como recientemente paso, ya que el rey Felipe VI decidió celebrar su cumpleaños con su familia, pero a puertas abiertas. El monarca permitió la entrada al palacio de La Zarzuela a los medios mientras la familia real disfrutaba de un almuerzo íntimo.

Durante la comida la princesa Sofía desafió a su madre, la reina Letizia, quien, a pesar de lo familiar del almuerzo, deseaba mantener las normas de protocolo. En un momento dado, la princesa Leonor se quemó la boca con la sopa de acelga, a lo que su hermana menor comienza a burlarse de ella.

Es bien sabido por los españoles que la reina Letizia es muy quisquillosa a la hora de guardar las formas y también, con la dieta de todos los habitantes del palacio real. Cosa que en redes sociales ha sido muy criticado debido a lo exagerado de sus imposiciones, sobre todo, hacia sus hijas.

Acto seguido, la infanta Sofía no oculta su desagrado al ver que el menú seleccionado por la reina Letizia, es netamente vegetariano, poniendo caras de disgusto que no pasaron desapercibidas por los fotógrafos. A lo que la nuera de Doña Sofía, reacciona de inmediato mirándola de manera retadora.

Cuando su madre la reina le pregunta qué pasa, la hija menor del rey Felipe VI, se hace la tonta y rompe en risas, lo que disgusta visiblemente a su madre. La escena quedó plasmada en un video que se volvió viral en toda España y fuera de esta. Generando comentarios en redes sociales.

 

Tags