En las últimas horas se dio a conocer que Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham y de inmediato comenzaron a surgir varias teorías donde aseguran que todo se debe a la supuesta infidelidad que vive por parte del príncipe William, pero ¿es verdad que la duquesa de Gales dejó al futuro rey del Reino Unido? A continuación, te lo contamos.
Recordemos que fue en el libro de memorias del príncipe Harry donde reveló la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate Middleton en 2019 con la modelo Rose Hanbury, pero que ha tomado fuerza en los últimos meses.
Kate Middleton abandona el Palacio de Buckingham con sus hijos
Luego de dichas revelaciones, medios internacionales no le han quitado un ojo de encima a la pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton.
Aunque muchos han mostrado preocupación por la supuesta separación entre Kate Middleton y el príncipe William por la infidelidad cometida por el miembro de la realeza, algunos otros han apuntado que el abandono de la princesa de Gales junto a sus hijos a un lugar lejos del hermano de Harry, se debe a un protocolo impuesto por el rey Carlos III antes de su coronación realizada en mayo próximo y no precisamente se trate de un posible divorcio en puerta.
De acuerdo con una fuente cercana a la Corona Británica, el rey Carlos III piensa mudarse al castillo de los Windsor junto a Camila Parker después de su coronación oficial en mayo, por lo que su intención, es que Kate Middleton y el príncipe William también lo hagan después de esa fecha, por lo que la mudanza de la Princesa de Gales sí podría ser por razones de protocolo y órdenes del soberano de Inglaterra.
Cabe mencionar que otros medios británicos han asegurado que la relación entre el príncipe William y Kate Middleton se ha fracturado tras las declaraciones dadas en “Spare” y que ambos planean dar el anuncio de su divorcio antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III para no estropear el momento del monarca; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por ningún miembro de la realeza.