Celebridades

Eugenio Derbez habla del accidente donde su hijo Vadhir casi muere; “se me bajó la sangre”

El actor y productor confesó que vio a uno de sus hijos casi perder la vida, \"es un dolor que no le deseo a nadie\"

El actor mexicano, Eugenio Derbez reveló que vivió momentos de angustia y terror, al ver que su hijo, Vadhir Derbez estaba por perder la vida y él no pudo hacer nada, por lo que señaló, que es un dolor que no le desea a nadie.

El esposo de Alessandra Rosaldo detalló que dicho accidente ocurrió unos días antes de que el comediante cayera al suelo y se fracturara el hombro en varios pedazos.

Recordemos que a finales del año pasado Eugenio Derbez se cayó al piso al utilizar un dispositivo de realidad virtual, mismo que lo llevó a estar sedado durante varias semanas, someterse a varias cirugías y tener rehabilitación.

El accidente de Vadhir

Pero días antes del incidente, Vadhir Derbez estuvo a punto de perder la vida por un accidente en paracaídas, haciéndole vivir a Eugenio uno de los momentos más angustiantes como padre.

En entrevista con Ventaneando, el comediante aseguró que ambos se encontraban de descanso en Jamaica por las grabaciones de su reality show “De viaje con los Derbez”, pero Vadhir quiso vivir una experiencia extrema.

Alquiló un servicio de atracción donde podía volar por los cielos con una hélice en la espalda, pero debido a las malas condiciones de clima, el aterrizaje tuvo complicaciones.

"De repente no sé qué le mueve, le llega un aire y luego enfrente vi cómo se le dobla el paracaídas, se desploma. Lo que yo sentí no te lo puedo describir. Estuve como una hora buscándolo por todos lados", contó.

Comentó que como estaban en una zona de selva, tardaron tiempo en encontrarlo, ya que no había personal suficiente en la producción.

"Por un rato no sabía muy bien qué había pasado con él y a mí se me bajó la sangre. Yo corría como loco y a parte como estaba en una parte donde no puedes ver porque era selva cerrada no puedes ni meterte".

Al final Vadhir Derbez solo salió con cortaduras en el cuerpo y un dedo fracturado, pero sin ninguna herida de gravedad. Acudió al hospital y posteriormente rescataron el equipo tecnológico que traía.

Este par de accidentes hicieron que Eugenio Derbez sintiera la necesidad de tomar un descanso que le permitiera disfrutar de su vida y de sus hijos sin la adrenalina que tenía tras el reality.

 

Tags