Celebridades

El significado del broche de un millón de dólares que la reina Camila utilizó en en el Commonwealth

La reina consorte deslumbró con un atuendo monocromáticos y destacadas joyas de la Corona británica.

La reina Camila lució una destacada joya de la Corona británica durante la primera celebración de la Mancomunidad de Naciones como monarca. Este es el primer año en el que la reina Isabel II no estuvo presente.

“El día de la Commonwealth era una ocasión de particular orgullo para mi amada madre, la difunta reina, una oportunidad de oro para celebrar a su familia de la Mancomunidad, a cuyo servicio dedicó su larga y destacable vida”, dijo el primer monarca en un discurso ante 2.500 millones de personas.

La reina estuvo acompañada del rey Calos III y los príncipes de Gales, pero lo que más llamó la atención de la prensa fue el gran broche con un costó aproximadamente de 680.000 dólares que fue de la reina Isabel II. 

El esposa del rey Carlos III utilizó un broche compuesto por un zafiro central de color azul rodeado por una hilera de oro y por 18 diamantes.

"Llevar este broche hoy es una elección conmovedora por parte de Camilla, ya que es la primera vez que el evento tiene lugar desde la muerte de la Reina en septiembre", detalló el joyero británico Maxwell Stone al medio Page Six.

La reina Camila hace un guiño con su vestimenta a la reina Isabel II

La reina Camila utilizó un vestido azul, color favorito del madre del rey Carlos III, con un abrigo largo abotonado, de la diseñadora Fiona Clare, y un tocado de plumas a juegos Philip Treacy, atuendo que hace un guiño a la reina Isabell II.


 

Tags