Thalía y Angélica Rivera fueron dos de las grandes protagonistas de telenovelas de los 90s y las cuales actualmente se encuentran retiradas de la pantalla chica y viviendo en Estados Unidos.
En el caso de la protagonista de "Maria la del Barrio" se encuentra casada con el productor Tommy Mottola y continua ejerciendo su carrera musical. Mientras que la Gaviota se retiró del espectáculo tras divorciarse del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Y aunque las actrices tomaron distintos caminos, sin duda han tenido romances con importantes personalidades mediáticas. Recientemente en "Chisme No Like" se reveló que las famosas compartieron un amor, se trataría de Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.
Fue en entrevista con el productor del primer disco de estudio de Thalía, Billy Valley que desveló detalles de la relación que tuvieron Thalía y "La Gaviota" con Gustavo Díaz Ordaz. Y aunque el entrevistado no reveló si fue un triángulo amoroso, dio a entender la posibilidad, al decir que el hijo del ex presidente era "un mujeriego pero discreto".
"Era muy discreto, la verdad. Claro sí había relación con otras pero era uy discreto Alfredo...Yo vi en su oficina a la Gaviota. Ahí estuvo Angélica Rivera yo la vi, ahí estaba varios días. Y todavía no se hacía la novela aquella que la hiciera famosa , ahí estuvo con él, se dice que anduvo con él", puntualizó el productor.
Alfredo Díaz Ordaz: el hijo rebelde del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz
Alfredo Díaz Ordaz dedicó toda su vida a la música, gusto que heredó de su padre que como pasatiempo gustaba de tocar la guitarra. Sin embargo la profesión de musico que profesaba su hijo no era de su agrado, ya que deseaba que él siguiera el legado familiar: la política.
Aún así él prefirió ser la oveja negra de la familia y ser productor, teniendo varios proyectos de música psicodélica en su a ver e inclusive se dice que fue el responsable de llevar a Jim Morrison hasta la casa presidencial de Los Pinos para dar una fiesta en los años 60.
Para los 90s conoció a Thalía de apenas 19 años, la cual decidió separarse de Timbiriche para ser solista, él le produjo sus primeros dos discos, Thalía, en 1990 y Mundo de Cristal en 1991.
Dicha colaboración musical juntos llevó a que se enamoraran y que el productor dejará a su esposa Paulina Castañón Ríos Zertuche, con quien tuvo dos hijas. Dicha decisión no gusto a la familia Díaz Ordaz.
Pero una vez más a Alfredo Díaz Ordaz no le importó e inclusive le dio el anillo de compromiso de su madre, María Guadalupe, por desgracia Alfredo Díaz Ordaz falleció de Hepatitis C. y así acabo el romance al poco tiempo.