Celebridades

Jimmy Kimmel volvió a burlarse de Matt Damon en la ceremonia de los Oscar 2023

El presentador y el comediante tiene una larga historia de desencuentros públicos desde una broma que nació en 2005.

Desde 2005 que Jimmy Kimmel y Matt Damon han protagonizado una de las enemistades más extrañas en el mundo de las celebridades. Por ello, el presentador de los Premios Oscar 2023 no perdió la oportunidad para burlarse del actor durante la ceremonia, específicamente, al final de esta, reviviendo su ya clásica frase: "Quiero disculparme con Matt Damon, nos quedamos sin tiempo".

La animador del evento que premia lo mejor del cine, primero le preguntó a Jessica Chastain si fue difícil filmar su película "The Martian" porque Matt Damon "no puede leer y huele a medicina para perros". “Realmente no tuve muchas escenas con él, así que estuvo bien”, dijo la actriz.

Después, al despedir la ceremonia, Jimmy Kimmel volvió al origen de su enemistad con el amigo de Ben Affleck, ya que todo nació con la frase antes mencionada durante la tercera temporada de “Jimmy Kimmel Live!”. En una improvisada broma, el presentador despidió su programa diciendo que no había más tiempo, por lo que se disculpaba por no poder entrevistar a Matt Damon, dando a entender que la estrella de Hollywood estaba en camarines esperando su turno, algo que se volvió recurrente en el final de sus show.

Pero todo escaló al año, cuando el actor aceptó ser parte del late. Pero una vez presentado, el programa comenzó con su cortina musical de despedida, mientras el protagonista de "Good Will Hunting" gritaba: “¡Sabía que ibas a hacerlo! ¡Oh, qué gracioso, una gran risa!".

Dos años después, Matt Damon reclutó a la entonces novia de Jimmy Kimmel, Sarah Silverman, para grabar un video musical que se llama "I'm Fuck*** Matt Damon". El popular presentador respondió con un video similar, pero con Ben Affleck de protagonista.

De ahí en más, las bromas e insultos no ha cesado. Incluso, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2017, el animador cortó la presentación del actor a los segundos de comenzar a hablar, todo con el esposo de Jennifer Lopez como cómplice.

Tags