Celebridades

Shakira es captada disfrutando de Nueva York con sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana viajó a Nueva York a mediados de la semana pasada para acudir al show de televisión de Jimmy Fallon, donde cantó por primera vez su polémica canción "Session #53".

Shakira La colombiana disfruta de la compañía de sus hijos Milan y Sasha. - Créditos: Internet Shakira La colombiana disfruta de la compañía de sus hijos Milan y Sasha. - Créditos: Internet

Shakira presentó su controvertida canción “Session #53” con Jimmy Fallon el viernes y aprovechó su estancia en Nueva York para llevar a sus hijos Milan y Sasha a una de sus tiendas favoritas en la Gran Manzana.

Además de su participación en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" con un éxito rotundo, la artista quiso que este viaje de trabajo fuera también muy especial para sus hijos, al visitar nuevamente este dulce lugar en el que se la pasan muy bien.

Se trata de la tienda de chocolates de M&M's, un lugar lleno de caramelos, juguetes y complementos de la marca, todo un paraíso para Milan y Sasha. La llegada de la cantante colombiana y sus hijos al establecimiento más grande de esta marca en Estados Unidos fue mostrado por The Daily Mail.

Esta visita fue un momento muy especial que la familia atesora, pues en 2017 la visitaron. En ese entonces Shakira y Gerard Piqué aún eran una pareja feliz y por supuesto sus hijos disfrutaron al máximo de la experiencia en la tienda de chocolates.

En ese año, la pareja atravesaba su mejor momento y nada hacía presagiar su separación casi seis años después de ese dulce momento. Además de Nueva York, la familia completa visitó la sede de los famosos chocolates en Londres, en 2018. Fans y trabajadores del lugar dejaron constancia del momento en varias fotos en las redes.

Su lugar favorito

En esta ocasión, en Nueva York, Milan y Sasha regresaron convertidos en todos unos jovencitos, sin embargo, no se separaron en ningún momento de su famosa mamá. Horas previas a la participación de Shakira con Fallon, las cámaras captaron a Shakira paseando por Nueva York de la mano de sus dos hijos de 10 y 8 años respectivamente.

La artista, sus hijos estuvieron acompañados de Tonino, hermano de la colombiana. Todos fueron recibidos y atendidos en todo momento por los responsables del lugar. Una que sin duda será inolvidable para todos.

Al principio, Shakira y su hijo mayor llevaban los gorros de sus sudaderas puestos probablemente para evitar ser reconocidos con facilidad, pero más tarde se las quitaron y la barranquillera sonrió a los fotógrafos que la captaron con sus hijos.

Tags