Celebridades

Ignacio López Tarso murió dormido y tomado de la mano de uno de sus nietos

A pesar de que el primer actor pasó momentos difíciles con su salud, las muestras de cariño estuvieron presentes todo el tiempo.

Ignacio López Tarso falleció este 11 de marzo en un hospital de la Ciudad de México, donde estuvo internado por varios días a causa de una oclusión intestinal. La familia compartió que sus últimos minutos el actor los pasó con su seres queridos, de hecho de la mano de uno de sus nietos.

Juan Ignacio Aranda uno de los hijos del primer actor contó que su papá no dejó una última voluntad y que sus familiares están decidiendo donde permanecerán sus cenizas.

“Toño lo tenía agarrado de la mano y le puso música. (Murió) dormido”, relató Aranda a la prensa a su llegada al servicio funerario. Además agradeció el apoyo y el cariño que ha recibido de su amigos y seguidores. “Un beso y abrazo muy cariñoso a todos”, precisó.

Ignacio López Tarso fue uno de los mejores actores de México 

Para Juan Ignacio Aranda ha muerto uno de los mejores actores de México y sobre los restos de López Tarso externó que todavía no saben dónde descansarán, pero que les gustaría que estuviera junto al gran amor de su vida.

“Ha muerto el mejor actor de hispanoamérica, en mi opinión fue un ser espléndido, maravilloso, un gran actor, un maravilloso padre y lo despedimos con mucho amor.

“Tengo que platicar con mi familia para ponernos de acuerdo, queremos incinerar, cremar a mi padre y ponerlo al lado de mi madre. Mi papá no tenía ninguna última voluntad", contó.

Ignacio López Tarso tendrá un homenaje en lunes en el Teatro San Jerónimo

Finalmente, el también actor comentó que no sabe si la ANDA (Asociación Nacional de Actores) vaya a organizar algún tributo; no obstante se portaron muy bien con Ignacio López Tarso y lo apoyaron en todo momento.

“En el hospital pasó por momentos difíciles mi padre, pero el servicio médico de la ANDA nos trató muy bien, seguramente estarán presentes en Bellas Artes.

“Hubiera sido lindo llevarlo al (teatro) Jorge Negrete, también el productor Daniel Gómez Casanova quiere llevarlo al Teatro San Jerónimo porque es ahí donde mi padre hizo las últimas cuatro, cinco obras, lo quieren mucho, se querían mucho, Daniel, su familia, su familia y mi padre y creo que sería lindo llevarlo allá y después a cremarlo”, detalló.

 

Tags