Después de años sin dar explicaciones Sharon Stone reveló el motivo por el que no tuvo hijos y crió a los que adoptó como madre soltera. A través de sus redes sociales la actriz se sinceró sobre la dolorosa experiencia en su intento por convertirse en madre.
Fue a mediados del 2022 cuando Sharon Stone volvió a ser noticia y no precisamente por otra de sus exitosas cintas cinematográficas. La actriz de películas como “Bajos Instintos” compartió una desgarradora historia sobre su vida personal que revela el motivo por el que no tuvo hijos biológicos.
Por esta razón Sharon Stone no tuvo hijos y crió a los que adoptó como madre soltera
Luego de que la bailarina Peta Murgatroyd relatara para la revista People que había sufrido un aborto mientras su pareja se encontraba en Ucrania, Sharon Stone aprovechó para contar su experiencia. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida”, comenzó la actriz en su publicación.
“Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, dijo revelando su desgarradora verdad y continuó: “No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso”.
“La salud y el bienestar femenino dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes, de hecho, y violentamente opresivos en su esfuerzo”, afirmó agregando que lo que realmente se necesita es compasión, empatía y sanasión.
Aunque su relato tomó por sorpresa a muchos, Sharon Stone anteriormente ya había confesado haber perdido dos hijos. “Tuve dos embarazos que perdí en el quinto mes. Y fue tan hostil porque tuve que someterme a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no pueden superar”, reveló la actriz.
No poder tener hijos biológicos no le impidió su sueño de convertirse en madre
En medio del despegue de su carrera y fama en Hollywood, Sharon Stone caminó al altar por segunda ocasión y esta vez con Phil Bronstein en 1998. Luego de haber intentado tener hijos y pasar por nueve abortos espontáneos, la pareja decidió adoptar, así llegó a la familia Roan Joseph Bronstein en el 2000.
Sin embargo, el matrimonio no fue de lo más feliz e incluso concluyó entre pleitos legales, especialmente por la custodia de Roan. El periodista terminó quedándose con su hijo luego de que el juez asegurara que Sharon Stone no sería una buena madre por su sensual actuación en “Bajos Instintos”.
Años después, Sharon Stone terminó adoptado a dos chicos más a quienes crió como madre soltera. “No creo que la crianza sea difícil porque adoro hacerlo, y creo que hacer cosas que amas no lo hace para nada complicado”, confesó la actriz en 2017.