Aunque Sharon Stone ha enfrentado problemas de salud desde hace algunos años, el más grave un derrame cerebral que casi le cuesta la vida, no impidió que este 10 de marzo celebrara su cumpleaños número 65 con la mejor actitud y un atrevido cambio de apariencia.
La actriz nació en Pensilvania, Estados Unidos en 1958. De modelo saltó a la pantalla grande y no era para menos, su belleza era perfecta para el público estadounidense que vieron en la atractiva rubia a una mujer capaz de protagonizar historias en cualquier género cinematográfico.
Su primera gran oportunidad fue en 1981 con la cinta "Deadly Blessing" dirigida por Wes Craven, pero fue con “Bajos Instintos” que su carrera se catapultó convirtiéndose en un clásico del cine con su personaje de "Catherine Tramell", en la escena del interrogatorio donde luce un diminuto vestido blanco.
Sharon Stone logró colocarse en el gusto del público algunos años más, aunque la fama de la cinta que protagonizó con Michael Douglas le costó la custodia de su hijo mayor. Después su presencia en la pantalla grande se fue diluyendo por temas de salud.
Sus problemas de salud
En 2001 le fueron extirpados tumores benignos de ambos senos y ese mismo año sufrió un derrame cerebral que por poco le cuesta la vida. La actriz compartió el hecho en su autobiografía "The Beauty of Living Twice" donde además recordó que ese problema lo han padecido varias personas de su familia como su abuela y su madre.
El incidente no solo le costó su lugar en Hollywood y mucho dinero, sino también dos años de su vida en los que tuvo que volver a aprender a hablar, caminar y lidió con otras secuelas físicas, pero sobrevivió. Durante una entrevista para "Variety" contó que: "tuve que rehipotecar mi casa. Perdí todo lo que tenía. Perdí mi hueco en la industria. Y yo era como la gran estrella del momento".
En noviembre del año pasado, Stone compartió a sus seguidores a través de redes sociales que le fue detectado un tumor fibroide que debía extirparse y, aunque no suelen ser malignos, las molestias son insoportables. Además, sufrió la pérdida de su hermano.
Su cumpleaños
Sin duda, su cumpleaños 65 no será del todo feliz; sin embargo, la actriz se ve más fuerte que nunca y dispuesta a retomar su vida y su carrera artística. Para celebrarlo compartió unas fotografías en las que lució unos labios drásticamente redimensionados en color rojo brillante.
"Lo hice. Finalmente. ¡Para mi cumpleaños fui a Hollywood !" ella bromeó con sus 3.6 millones de seguidores, quienes le expresaron sus buenos deseos y bromearon: "¡Se ve completamente natural!"
Sin embargo, uno de sus fans admitió que "entró en pánico por un segundo" antes de ver un paquete de gomitas de cera en su mano, que parecía haber usado para crear la ilusión de un puchero inflado temporalmente.
La nueva apariencia exagerada de Sharon se produce después de que renunció a la cirugía estética en la vida real hace 13 años, luego de una mala experiencia con las inyecciones de relleno de labios.
Además de sus labios, los detalles de decoración de su habitación llamaron la atención de sus fans. Las fotos revelan una figura de muñeca sentada en el borde de los estantes de Sharon, junto con varias piezas decorativas, incluida una impresión artística y varios adornos faciales.
En la imagen también se aprecia una gran silla con respaldo de madera en la que se puede ver a Sharon Stone sentada, junto a una elegante estantería escalonada que contiene su colección de adornos.