Shakira y Bizarrap se presentaron este viernes en el programa estadounidense del famoso presentador Jimmy Fallon. Fue la primera vez que ambos artistas conceden una entrevista en conjunto para hablar de “Mussic Sessions 53”, la cual ha roto récords guinness.
En la conversación el productor argentino compartió con el público que fue desde julio pasado cuando le escribió a Shakira vía Instagram para invitarla a colaborar con él, sin embargo ella no vio el mensaje hasta dos meses después y fue entonces que se dio la magia.
“Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, comentó.
En seguida Shakira dijo que accedió a trabajar con él impulsada por su hijo mayor quien es gran fan del argentino. “Le mostré el mensaje a mi hijo, le dije: ‘mira quién le está escribiendo a mami’, y Milán contestó, ‘Oh, Dios mío, el dios argentino´”, relató Shakira.
A dos meses del lanzamiento de Shakira y Bizarrap, la cantante sigue sin entender el éxito que han alcanzado y se dijo muy agradecida por todo lo que ha sucedido.
"Solo estoy esperando que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente", mencionó.
Shakira creó un himno para las mujeres
Y es que tal y cómo ella lo explicó esta canción ha sido una catarsis de lo que ha vivido en los últimos meses tras su separación de Gerard Piqué, los problemas de salud de su padre, William Mebarak, y la deuda que tiene con el fisco en España.
"Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones", explicó.
“Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", dijo.
“Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada para tantas mujeres que también necesitaban un foro y una voz que les representara", agregó.
Shakira y Bizarrap interpretaron en el programa su éxito mundial, la cantante contó con la presencia de sus hijos Sasha y Milán en el público.
Mira aquí la presentación de Shakira y Bizarrap: