El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron bautizar a su pequeña hija Lilibet Diana, en una ceremonia privada celebrada la viernes pasado en su mansión de Montecito, California.
Se ha podido confirmar que a dicha celebración no acudieron el rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William, y Kate Middleton con sus hijos los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, lo que ha sido descalificado como un desaire a Harry, algo que podría hacer más grande su distanciamiento.
Sin embargo, pese a que Harry no contó con la presencia de su padre ni su hermano entre sus invitados tuvo a dos personas muy importantes para él, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, las dos hermanas mayores de la princesa Diana, informó Daily Mail.
Y es que las tías del príncipe Harry han estado presente en los eventos importantes para él y su familia, al igual que su tío el conde Spencer.
La última vez que se le vio a Harry junto a sus tías fue en el 2021 durante la develación de la estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington.
Detalles del bautizo de Lilibet Diana
Hasta ahora son pocos los detalles de la ceremonia en que la pequeña Lilibet Diana fue bautizada por el reverendo John Taylor y aunque se ha dicho que el rey Carlos III y compañía no viajaron California para estar con Harry después de sus polémicas declaraciones que hizo en su libro “Spare”, el motivo por el que no asistieron a la ceremonia fue por sus múltiples compromisos laborales.
Se sabe que el padrino de la menor es el multimillonario Tyler Perry, quien les prestó su mansión de manera temporal en el 2020, cuando decidieron mudarse a Estados Unidos, renunciando a sus derechos y obligaciones con la familia real.
Con el bautizo de la hija de los duques de Sussex, el Palacio de Buckingham actualizó los títulos reales y la línea de sucesión al trono de acuerdo a cómo lo marca la ley. Quedando Archie y Lilibet en sexto y séptimo lugar, detrás de su padre, el príncipe Harry.