A través de una reciente entrevista Khloé Kardashian recordó cómo comenzaron sus problemas sobre su peso y lo obsesionada que estaba en un principio. A pesar de que comenzó por las razones equivocadas a cuidar su peso, reveló que ahora está en mejor forma física y mentalmente.
Por años Khloé Kardashian fue atacada por verse diferente a sus hermanas al punto de llegar a hacer ejercicio como castigo. Sin embargo, después de años de trabajar en sí misma y desarrollar hábitos saludables, la creadora de Good American convirtió el ejercicio en una forma de terapia.
Khloé Kardashian reveló cómo comenzaron sus problemas con su peso y cómo logró superarlo
Esta mañana InStyle publicó la reveladora entrevista que protagonizó Khloé Kardashian donde habló a profundidad sobre cómo la relación con su cuerpo ha cambiado. Desde los hábitos obsesivos hasta estar en paz con los resultados y disfrutar de su nuevo estilo de vida.
“Nunca pensé que estaba gorda hasta que los medios me dijeron que estaba gorda”, confesó la socialité a la revista. Sin embargo, a pesar de la presión que tenía sobre su imagen corporal, fue hasta su separación de Lamar Odom en 2016 que comenzó a enfocarse en sí misma por primera vez.
“La razón por la que recurrí al gimnasio fue en realidad por mi divorcio. Realmente no sabía qué hacer” confesó Khloé Kordashian y siguió: “Por supuesto, al principio tienes que superar ese obstáculo de que es realmente difícil y al tan nuevo para ti. Pero me sentí tan realizada”.
Aunque el ejercicio se convirtió en un escape para la socialité reveló que no siempre fue fácil pues comenzó a volverse “obsesionada” con el peso que marcaba la báscula. “Cuando comencé me importaba mucho. Tal vez es solo ser parte de ser joven. Creo que te preocupas por la báscula. La báscula te daña. Creo que es realmente poco saludable. No lo he hecho en años. Son solo números”, admitió.
Ahora lejos de preocuparse por ver resultados, la empresaria va al gym para despejar su mente: “Si tengo un mal día voy al gimnasio. Puede que no quiera ir, pero voy y justo cuando termino me siento mejor. Nunca me he arrepentido de hacer ejercicio”.