Kate Middleton y el principe William visitaron el Centro Musulmán Hayes para conocer la labor humanitaria realizada a favor de las comunidades afectadas por los devastadores terremotos de Turquía y Siria.
Kate Middleton recupera de su armario un significativo velo
La princesa de Gales lució un velo en color blanco, con bordados en negro como señal de respeto, dicho atuendo ya lo había utilizado en su visita en Pakistan, en 2019, pues el modelo del velo es de una de la firma de modas de allá, Élan.
Los príncipes conversaron con algunos de los niños que se encuentran en el centro musulmán y hasta realizaron algunas manualidades, donde se les ve muy contentos y los menores agradecen su empatía.
Como en todas las ocasiones, Middleton es halagada por su vestimenta, ya que decidió mantener la sobriedad y lució un vestido negro plisado con cuello cerrado y sin mangas de Alexander McQueen y un abrigo de corte clásico.
La princesa decidió acompañar su vestimenta con un bolso de piel pequeño de Grace Han y zapatos de tacón de ante de Gianvito Rossi, ambos de color negro.