Celebridades

El verdadero motivo del divorcio de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

La pareja tuvo momentos de reflexión que los llevaron a decidir separarse.

El verdadero motivo del divorcio de Galilea Montijo y Gustavo Reina Galilea Montijo y Gustavo Reina - Créditos: Instagram El verdadero motivo del divorcio de Galilea Montijo y Gustavo Reina Galilea Montijo y Gustavo Reina - Créditos: Instagram

Galilea Montijo dio a conocer la mañana de este 10 de marzo que se ha separado del político guerrerense Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo un matrimonio de 11 años y un hijo de nombre Mateo. 

Todo parece indicar que su ruptura sentimental es definitiva, ya que iniciaron el proceso de divorcio. De acuerdo con Montijo, la decisión fue tomada por mutuo acuerdo y tanto ella como el empresario se encuentran bien.

“Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional, nos orgullecemos siempre de eso, y es lo que vamos a seguir siendo”, dijo Galilea Montijo al hablar de su separación durante el programa “Hoy”.

Montijo compartió que seguirán siendo grandes amigos, ya que hay un gran cariño entre ellos. Asimismo, aseguró que conservará la gran relación que tiene con los dos hijos mayores de Fernando Reina.

“Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda mi vida.

“Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, relató.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la separación de Galilea Montijo y Fernando Reina?

La también actriz dijo que tras hacer una reflexión a conciencia sobre su relación de pareja decidieron separarse. Además que como pasó con muchas parejas, durante la pandemia por Coronavirus (Covid-19) muchas cosas cambiaron entre ellos.

La complicada etapa que, como tantas parejas que vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y un profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas”, precisó.

Tags