Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron por un poco más de 22 años una de las parejas más admiradas y queridas del espectáculo mexicano. Desgraciadamente hace unos días publicaron un video en conjunto en redes sociales anunciando su separación, lo que nos hizo recordar algunos de sus momentos más memorables como cómo vivieron su último Día del Amor y la Amistad juntos.
La querida conductora de televisión y el cantante tuvieron una dulce historia de amor que se convirtió en matrimonio y dos extraordinarias hijas. Se conocieron en un club nocturno de Acapulco, Guerrero y se llevaron tan bien que poco tiempo después se volvieron inseparables. Al ser un lugar tan especial regresaron a él para casarse el 1 de abril del año 2000, justo para iniciar el milenio lleno de amor y complicidad eterna.
Pero los planes del destino no jugaron a su favor y casi 23 años después de decir "sí, acepto", decidieron ponerle pausa a su historia. Han aclarado que siguen siendo familia, los padres de sus hijas, y los seguiremos viendo compartiendo momentos juntos; sin embargo, su relación de pareja se ha transformado. Ninguno de los dos descarta una reconciliación.
Último Día del Amor y la Amistad de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Al conocer la triste noticia, recordamos algunos de los momentos más icónicos de su relación, por ejemplo, su boda y el hermoso vestido de novia que Andrea Legarreta portó.
Pero al ser una de las parejas más admiradas y seguidas del espectáculo, fue inevitable recordar cómo vivieron su último San Valentín como pareja. El 14 de febrero del 2022, la conductora del programa "Hoy" publicó una fotografía de ella y Erik Rubín muy jóvenes, con el texto "Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela JAMÁS imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas… #LosPlanesDeDiosSonPerfectos Te amo, Erik Rubín", contando que fue mucho antes que iniciaran una relación.
Ese mismo día publicó una imagen más actual en la playa con su esposo, recargada amorosamente en su pecho. Ambos sonreían llenos de tranquilidad y complicidad.
Por su parte, Erik Rubín en su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías durante un viaje en globo con la descripción "Feliz día amor mío", ambos sonriendo y Andrea Legarreta viéndolo con un amor profundo que irradiaba su mirada.
Jamás imaginaron que meses después todo se volvería más complicado y tomarían la decisión de separarse por un tiempo como pareja. Aún no sabemos las razones, en realidad han hablado muy poco, lo que sí han dicho es que sus hijas los entienden, respetan y apoyan siempre desde el amor más grande.