Celebridades

Reina Letizia muestra cómo elevar un vestido satinado con accesorios y tacones

El rey Felipe y la reina Letizia entregaron los Premios Nacionales de Investigación 2022 en Alicante. La reina estrenó un vestido que adquirió el año pasado.

Reina Letizia La monarca lució espectacular con un vestido rosa buganvilia. - Créditos: Internet Reina Letizia La monarca lució espectacular con un vestido rosa buganvilia. - Créditos: Internet

La reina Letizia y el rey Felipe presidieron, en Alicante, la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Investigación, el galardón más importante en esta área de España, que por primera vez, en este año, también por primera vez en este año, también se reconoce el talento de los jóvenes que hayan alcanzado logros relevantes en los primeros años de su carrera.

Durante todo el acto, los reyes han estado acompañados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; y la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti, quienes entregaron los Premios Nacionales de Investigación y Premios de Investigación Joven 2022.

Para esta ocasión, la monarca volvió a sorprender con su elección de estilismo, al apostar por un vestido mido satinado en color rosa, un color al que últimamente se le ha visto usar en varios tonos.

El vestido satinado y sus espectaculares accesorios

La reina Letizia estrenó un vestido de la firma española Lola Li, especializada en looks de invitadas. La prenda es un diseño en crepé en tono granate con cuello clásico, manga ligeramente abullonada cerrada en puño con botones, con drapeados en el escote, falda de cintura alta y frunces en la parte lateral, lo que sin duda favorece a cualquier silueta. Se trata del modelo “Talía”, de la colección del año pasado. 

Letizia sabe perfectamente que un look no está completo sin los accesorios y, en esta ocasión, sus pendientes fueron los principales protagonistas. Los recuperó de su joyero y son el modelo “Nereida” de la Joyería Coolook, que combinan piedras naturales talladas a tono con el vestido y en color verde, y que ya estrenó en 2018.

Asimismo, eligió sus habituales zapatos de tacón Magrit, perfectamente combinados con el bolso de mano. Una combinación que resultó un acierto siguiendo sus líneas habituales de estilo y una fuente de inspiración para acudir a una boda, bautizo o confirmación como invitada.

Tags