Tania Rincón agradeció el apoyo de sus compañeros y amigos por apoyarla en estos momentos que está pasando tan difíciles, después de dar a conocer que se separa de Daniel Pérez, con quien tuvo una relación de 16 años y procrearon dos hijos, Patricio (7 años) y Amelia (1 año).
La conductora contó que pasaron un proceso que los llevó a tomar terapia de pareja, ya que para ellos su matrimonio era para toda la vida. Sin embargo, su ruptura sentimental los ha unido más, a pesar de que pasan por un duro momento.
“Hay un proceso que empezó con enojo, que pasa por la frustración, que pasa por la tristeza y que nos llevó a muchas horas de terapia y pláticas. No nos casamos pensando que esto iba acabar, nos casamos para toda la vida y definitivamente él y yo vamos a seguir teniendo un vínculo de por vida, porque tenemos dos hijos maravillosos.
“Son 16 años que Dany y yo la pasamos muy bien. Estoy tranquila porque no nos dañamos, estoy conociendo más a Dany, a quien siempre le voy a tener un profundo amor. Gracias a mi familia y amigos por ser mi soporte”, detalló la conductora con una voz entre cortada durante la transmisión del programa "Hoy", donde ella colabora.

Tania Rincón agradece el cariño que le ha mostrado su aún esposo, Daniel Pérez
También aprovechó los micrófonos del programa para expresar que su separación ha sido muy amistosa y lo están tomando de una forma muy tranquila.
“La verdad, ha sido un proceso súper amistoso, fundado en el amor, en el respeto y en el cariño que nos tenemos. El pasado domingo fuimos todos a conocer su nueva casa (Daniel Pérez), porque, finalmente, queremos lo mejor para nuestros hijos; si nosotros vamos a estar bien, ellos van a estar bien, es un hecho. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él y yo estoy conociendo muy bien a Dany y agradezco a la vida que lo haya puesto en mi camino".
“Agradezco las muestras de cariño. Les quiero pedir mucha empatía, se que no soy la primera mujer que se divorcia y pasa por una situación así. El divorcio no tiene que acabar con gritos y sombrerazos. De verdad deseo que a Dany le vaya muy bien y a mí me vaya muy bien”, concluyó Tanía Rincon.