Este miércoles Kate Middleton ha dejado atrás los rumores de separación para apoyar al príncipe William en su nuevo rol. La princesa de Gales acompañó a su esposo durante su presentación a un importante evento en Windsor.
Luego de que el príncipe Harry reviviera en su libro de memorias que el príncipe William había sido infiel en 2019 a Kate Middleton con una de sus amigas, se cree que el heredero al trono sigue en dicha relación clandestina. Además, han surgido rumores que señalan que el príncipe de Gales habría pasado San Valentín con su amante y además supuestamente se mudó de casa.
A pesar de los rumores, Kate Middleton se ha mantenido firme y no ha dejado de lucir muy sonriente y cercana al príncipe William. Tal como hizo este miércoles luego de que su esposo asumiera un nuevo rol relacionado a su título de Gales, mismo que solía pertenecer al actual rey.
El importante viaje que hicieron Kate Middleton y el príncipe William esta semana
A finales de febrero Kate Middleton y el príncipe William viajaron hasta el sur de Gales para presentarse en un evento donde dejaron ver su lado más competitivo. Este miércoles la pareja hizo otro viaje, pero esta vez en Windsor para celebrar el día de San David, santo patrón de Gales.
El pasado mes de diciembre el príncipe William se convirtió en Coronel del Regimiento del Primer Batallón de Guardias Galeses. Ahora, este miércoles 1 de marzo, el heredero al trono ha hecho su primera visita al batallón desde que asumió su nuevo rol y lo hizo para la fiesta del Día de San David acompañado de Kate Middleton.
Al poco tiempo de su llegada al desfile, el príncipe William y Kate Middleton entregaron puerros simbólicos a los oficiales y guardias del regimiento como parte tradicional del evento del Día de San David. Además, el príncipe de Gales dio un discurso en el que aseguró sentirse “honrado y encantado” se ser su nuevo coronel y a su vez lamentó que el rey Carlos III no pudiera acompañarlo para despedirse de su título.
Por otro lado, Kate Middleton, quien vistió un llamativo abrigo rojo de Alexander McQueen rindiendo tributo a la bandera de Gales, se dejó ver muy sonriente en todo momento. Desde que aceptó el ramo de flores que le obsequió una niña hasta el pin de puerro que recibió entre risas durante el desfile.