Desde hace ocho meses Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema de conversación y tal parece que su vida privada no existe, pues a cada rato se revelan nuevos detalles sobres los motivos que los llevaron a este punto sin retorno en su relación sentimental.
Su separación se ha vuelto un asunto mediático, donde se analiza cada momento de la pareja, como el que ha surgido ahora, que data del 2010 y que ha causado gran revuelo, pues se da justo después de que la colombiana y el futbolista se conocieron en el Mundial de Sudáfrica.
Y es que, se trata de la polémica foto de un sospechoso acercamiento entre Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic después de un entrenamiento cuando ambos jugaban en el Barcelona. La imagen de un paparazzi puso en duda las preferencias sexuales del futbolista, pese a que en ese momento ya se sabía que andaba con Shakira.
Por lo que ahora, después de tanto tiempo el exfutbolista habló sobre esa imagen, luego de que sus compañeros de "After Kings" recordaron el bochornoso momento y bromearon un poco, a lo que el ex de Shakira explicó que está fue sacada de contexto.
“En esa foto estamos en el parking del club, esta mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca de Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”, comentó entre risas nerviosas, el también empresario, al referirse a esta situación.
“Comerte la boca en el parking es muy épico, es como decir, ahora mismo que no aguanto más”, agregó Ibai Llanos en la charla, donde Gerard Piqué resaltó que lo más relevante fue la reacción de su excompañero, tras el revuelo que causó la imagen.
“Sale Zlatan sale de su coche y está en la salida los periodistas del corazón. Le ponen el micro y el periodista aprovecha para preguntarle por lo ocurrido y él le contestó: No, No ven con tu hermana a mi casa y así te demostraré que no soy gay”, recordó Gerard Piqué sobre esta anécdota.