Celebridades

El príncipe William quiere que Kate Middleton acepte a su amante en la coronación del Rey Carlos III

El hijo del rey Carlos III quiere que su supuesta amante, Rose Hanbury acuda a este evento histórico.

Realeza Británica Los príncipes de Gales están obligados a acudir a la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Internet Realeza Británica Los príncipes de Gales están obligados a acudir a la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Internet

La polémica en la familia real británica continua, pues tal parece que no solo el escándalo del príncipe Harry y Meghan Markle los ha sacudido, sino también los rumores de separación entre el príncipe William y Kate Middleton, luego de que saliera a la luz la infidelidad del hijo mayor de Lady Di, pero recientemente ha tomado fuerza que el príncipe de Gales quiere que su amante asista a la ceremonia de coronación del rey Carlos III.

De acuerdo con páginas de noticias británicas habrían revelado que el príncipe William querría que su amante Rose Hanbury haga acto de presencia en la ceremonia oficial de coronación del rey Carlos III, misma que está programada para realizarse el próximo 6 de mayo.

Sin embargo, hay un gran obstáculo, y es su esposa, quien, por ser la princesa de Gales, debe estar presente en el evento para sus acreditaciones oficiales, pero tal parece que el hijo mayor de la princesa Diana, estaría persuadiendo a la madre de sus tres hijos para que acceda a su deseo.

Recordemos que previamente corrió el rumor de que el rey Carlos III habría aceptado el nuevo amorío de su hijo mayor, pese a que esto es considerado algo inapropiado por la realeza y por temas de imagen.

Lo cierto del caso, es que el príncipe William tendrá que hacer frente a todas las críticas que han generado este escándalo, mismo que muchos vinculan con el que sufrió su madre, cuando el rey Carlos III la dejó para eventualmente casarse con su amante, la actual reina consorte Camilla Parker.

En tanto, el público también espera que Kate Middleton dé una respuesta a los rumores. Y aunque han aparecido juntos en varios eventos, los medios afirman que solo lo hacen por obligación y protocolo.

Tags