Un nuevo Paris Fashion Week se está llevando acabó en Francia y algunas cantantes se han codeado con celebridades del mundo de la moda y el cine, destacando con luciendo piezas de diseñador, pensadas para la temporada Otoño 2023. Es el caso de Avril Lavigne, Dua Lipa y Halsey, quienes compartieron sus experiencia en la Ciudad de la Luz.
En el caso de la voz de "Complicated", la artista apareció luciendo una colección llamada Hidden Message Blazer de Vetements, en la que destaca el estampado de frases como “Ten paciencia, las cosas buenas toman tiempo” y "Confía en tus instintos". La cantante también asistió al desfile de Courrèges con otro look de Vetements en el que destacaba la leyenda: "Hoy no haré una mier**". Un outfit que complementó con botas largas.
Su participación en el Paris Fashion Week se da en medio de rumores de un nuevo noviazgo, tras su separación de Mod Sun. La voz de "Sk8er Boi" fue vista con Tyga en Malibú, el pasado 19 de febrero, rapero que también está en Francia.
Halsey en el Paris Fashion Week
Otra cantante que se llevó las miradas durante el evento que se realiza en la Ciudad de la Luz fue Halsey. La artista de 28 años apareció en la pasarela de Pressiat. “Caminó PFW por primera vez hoy con @pressiat_ y fue aterrador y sorprendente”, escribió en su cuenta de Instagram la voz de "Him & I".
Halsey cerró el desfile con una pieza de dos piezas que constaba de un top negro transparente con estampado de leopardo y una falda larga del mismo diseño. “¡Gracias Vincent (el fundador de la marca) por invitarme, y felicidades a ti y a tu equipo por una colección tan impresionante y un espectáculo icónico!”, agradeció en su red social, dónde compartió distintas fotos de su experiencia.
Dua Lipa para Saint Laurent
Como "un perfecto viaje a Paris" definió Dua Lipa su paso por la capital de Francia. La cantante fue parte del desfile de Saint Laurent el martes, luciendo un outfit de la casa de moda.
La voz de "Levitating", optó por una vestimenta totalmente negra con un toque chic, que rememoraba la década del 80. Su look estaba compuesto por una camiseta halter de cuello torcido con un accesorio con capucha, una chaqueta de cuero y pantalones negros, todo muy elegante y vanguardista.