Celebridades

Así es Frogmore Cottage, la casa que el rey Carlos III le quitó a Meghan Markle y al príncipe Harry

El monarca desalojó a su hijo menor de la propiedad y se la ofreció al príncipe Andrés.

Frogmore Cottage Así es la casa que el rey Carlos III le quitó al príncipe Harry y a Meghan Markle - Créditos: Archivo Frogmore Cottage Así es la casa que el rey Carlos III le quitó al príncipe Harry y a Meghan Markle - Créditos: Archivo

Oficialmente el príncipe Harry y Meghan Markle se han quedado sin hogar en el Reino Unido por lo que te mostramos cómo es Frogmore Cottage, la casa que el rey Carlos III le quitó a su hijo mejor. Además, el nuevo monarca británico habría desalojado a los duques de Sussex de la propiedad para ofrecérsela al príncipe Andrés.

De acuerdo con diarios británicos, el rey Carlos III ofreció al príncipe Andrés Frogmore Cottage, una de las casas que se encuentran en a una milla del Castillo de Windsor en Home Park y misma que pertenecía a los duques de Sussex. Sin embargo, el hermano del monarca, quien obligatoriamente renunció a sus títulos reales tras ser denunciado por abuso sexual a una menor, rechazó la propuesta.

Así es la casa que el rey Carlos III le quitó al príncipe Harry y a Meghan Markle

Hace unos meses el príncipe Harry y Meghan Markle se burlaban en su documental de Netflix de lo pequeña que era la casa que les dio la reina Isabel II, Nottingham Cottage, al inicio de su relación. Ahora, los duques de Sussex se han quedado sin hogar en el Reino Unido, pues el rey Carlos III los ha desalojado de Frogmore Cottage, la única residencia que les quedaba.

Después de su matrimonio en 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron de Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington a Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor. Aunque los duques de Sussex renunciaron a seguir siendo miembros activos de la realeza su última propiedad seguía siendo suya.

Frogmore Cottage fue construida alrededor de 1801 y desde entonces ha sido cuidadosamente restaurada y modernizada para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de los ocupantes por los que ha pasado. La propiedad fue construida bajo las órdenes de la reina Charlotte, quien quería una “casa de campo” para vivir ahí con su hija, alejada de las presiones del Palacio.

La casa cuenta con una gran sala de estar con chimenea, una sala de juegos para los niños, 10 habitaciones entre ellas cinco dormitorios cada uno decorado con un estilo único. Además, entre la remodelación que agregaron los duques de Sussex se encuentran dos naranjales, un huerto e incluso un estudio de yoga.

Tags