El concierto de Rihanna está solo a unos días, con el Super Bowl 2023 sucediendo este domingo por la tarde.
Obviamente, todos los fans de la cantante están más que emocionados por este gran show y fue este jueves en una conferencia de prensa que habló sobre lo que podremos esperar este fin de semana.
“Hemos estado trabajando en el show por varios meses y todos los días se acerca más y más a un producto terminado. Hoy tenemos un ensayo muy importante, que será crucial para el domingo”, dijo.
“Hay mucha preparación. Esta es la semana en la que hemos estado probando de todo. Todos. Estamos apretando todo. Todos están poniéndose la camisa, todos están poniéndose en la misma vibra”, continuó. “Es decir, literalmente son como 300 a 400 personas armando y desarmando el escenario y sacándolo en menos de ocho minutos. Es increíble. Es un show casi imposible”.
Rihanna además admitió que lo más complicado del show ha sido planear y elegir las canciones que quiere cantar durante tan poco tiempo.
“Ha sido la parte más difícil. Muy difícil. Decidir como maximizar 13 minutos y también celebrar. Eso es lo que será este show, una celebración. Lo verán el domingo, desde que comience, nunca terminará, hasta el último segundo”, finalizó.