Pues todo parece que la historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa y cada vez la pareja se deja ver más en público demostrando el profundo sentimiento que ha nacido entre ellos.
La pareja fue captada hace unas semanas, por una revista del corazón en Lisboa en un viaje de lo más romántica paseando por las calles con las manos entrelazadas y demostrándose su amor, ahora la empresaria compartió a través de sus redes sociales nuevas imágenes de su viaje a Checoslovaquia.
Aunque Cuevas ha sido muy discreta al no revelar detalles, ni siquiera de la identidad de sus amigos. Según El Español, la pareja ha compartido unos días en Ceski Krumlov, una ciudad de la región Bohemia del sur, en la republica Checa.
Se presume que ahí el cantante y la empresaria han estado en compañía de varios amigos, en este viaje que ha sido de cinco días.
Según los reportes, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas se han mostrado en la ciudad de los más relajados y con una actitud que no dejar lugar a dudas a que están muy enamorados que nunca.
Se presume que la diseñadora esta de lo más ilusionada con esta relación y a pesar de que este viaje ha sido exprés ha sido de lo más ha disfrutado cada momento al lado del intérprete mexicano.
Tras la reaparición del cantante en la vida de la empresaria, ahora como algo más que amigos, se ha visto un cambio en la española quien desea sellar su vida con la del hijo de Luisito Rey. Es más cuando se le ha planteado la posibilidad de una boda, allegados a la diseñadora aseguran que “ríe y se muestra divertida”.
Podría haber boda
Y es que, tras su divorcio con Enrique Ponce hace unos años, Cuevas había descartado la posibilidad de volver a unir su vida con alguien. Aunque de llegar al altar con el cantante, solo será de manera simbólica pues la empresaria no ha hecho ningún proceso de nulidad eclesiástica.
Lo cierto es que la pareja ya no se esconde y disfrutan de su amor, aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación.