Issabela Camil y Sergio Mayer se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo que ha sabido conciliar sus diferencias para mantener su matrimonio con mucha fortaleza.
En ocasiones anteriores, la propia actriz ha revelado que la educación que tiene es muy diferente de la del cantante y han tenido diferencias por su manera de ver la vida y así lo volvió a dar a conocer ante varios medios de comunicación.
Y es que la hermana de Jaime Camil confesó que su esposo no es un hombre que acostumbre a darle sorpresas o detalles en fechas especiales como aniversarios de cumpleaños o en el Día del Amor y la Amistad, que está próximo a celebrarse.
En ese sentido, refirió que ha tenido que adaptarse a su forma de pensar respecto a esas fechas y a su personalidad para comprender que el exGaribaldi no sea tan expresivo en momentos donde la mayoría de las personas se demuestran su amor.
"No, no es, no es de ninguna de fecha, ni de aniversario, ni del 14, ni de nada, así es, no sé, es atípico de todo", expresó la actriz ante la pregunta de los reporteros que abordaron a la pareja durante el reciente homenaje que se le hizo a Silvia Pinal en la Ciudad de México.
Ante la pregunta directa sobre si le molesta que el cantante y actor se comporte de esta manera, Issabella Camil se sinceró y expuso: "Me he adaptado, es la mejor palabra, de repente sí tenemos roces por eso".
Sergio Mayer da su versión
El también político aclaró el motivo por el que actúa de esta forma con su esposa y madre de sus hijas.
“No sé, no me gusta, me parece que es más mercadotecnia ese tipo de fechas, yo creo que los días, los detalles día a día, ya sea para el cumpleaños o para el día del amor, son mucho más importantes los detalles diarios que un día en especial”, concluyó.