Luego de que hace unos días Yahir reveló que desafortunadamente no sostiene ningún contacto con su hijo Tristán, por sus problemas de adicciones y su falta de disposición para recibir ayuda, ahora es el joven quien busca al cantante para darle buenas noticias.
Y es que Tristán reapareció en el programa ChismeNoLike, donde confirmó que le ha dado un nuevo giro a su vida, ya que se ha alejado de las adicciones y se encuentra trabajando en un nuevo proyecto artístico.
"Me siento muy bien y estoy en un buen momento de mi vida, donde estoy haciendo hip hop, además de tener varios proyectos más", dijo Tristán, quien también agregó que en este nuevo renacer se ha alejado de sus adicciones.

"Tengo un equipo de trabajo muy bueno que me ha ayudado", dijo el novel cantante, quien reconoce que tuvo estos problemas con las adicciones debido a que no tenía trabajo y no sabía qué hacer con su vida.
Señaló que está aprendiendo nuevas cosas en materia de producción, por lo que ya no consume ninguna sustancia, "me siento bien".
Manda conmovedor mensaje a su padre
Respecto a la relación con su padre, el cantante Yahir, señaló que no va como él quisiera, debido a que no han tenido mucha comunicación últimamente, "la comunicación es la que ha faltado, porque con mi padre me he llevado bien".

"Te quiero decir papá, que te amo y espero verte pronto para decirte todas las cosas que traigo en la cabeza y para decirte cómo me va, pero sobre todo para platicar", concluyó Tristán de 23 años de edad.