Evangeline Lilly no dudó en ir a visitar a su amigo Jeremy Renner mientras se recupera del accidente en el que lo aplastó un quitanieves.
La actriz de "Ant-Man", habló en exclusiva con el medio Access en donde relató su reciente visita a la casa de Renner. "Está en una silla de ruedas", dijo, antes de agregar que su amigo de Marvel es una verdadera "leyenda" y que está impresionada con lo "increíblemente valiente y fuerte" que es.
"Se ha recuperado como un héroe", agregó Lilly. "Entré a su casa y me dieron escalofríos porque me preguntaba '¿Cómo es que ya te estás moviendo? ¿Por qué te estás moviendo? ¿Qué está pasando?' Yo esperaba sentarme a lado de su cama y tomarle la mano mientras se quejaba del dolor y no se podría mover. Pero no. Estaba moviéndose con la silla de ruedas alrededor de todos, riéndose con sus amigos. Es un milagro, un verdadero milagro".
Antes de terminar dejó muy claro que “Él ha hecho algo muy difícil. Siempre lo vemos así. Se está recuperando de manera increíble y estoy muy agradecida”.
“Fue una visita intensa, tuvo una experiencia cercana a la muerte y que fue altamente traumática. Pero se despertó con todo esto. Han pasado varios días y todavía hay momentos en donde me cuenta nuevos detalles de la experiencia y que me cuenta la historia de lo que sucedió y lo que escuchó y lo que vio. Ahora tiene que superar todo eso. Es material suficiente para una pesadilla. Ha vivido a través de todo eso y está del otro lado ahora”.
Fue hace apenas unas semanas que Renner compartió en sus redes sociales una foto de su recuperación, en donde reveló que durante el accidente se rompió más de 30 huesos.