Celebridades

Brendan Fraser reveló que se sintió culpable por el autismo de su hijo

El actor compartió los difíciles momentos que pasó cuando le hablaron del diagnóstico de su primer hijo.

Brendan Fraser dijo que cuando le informaron que su hijo, Griffin, tenía Asperger, trastorno que se incluye dentro del espectro autista, sintió que era su culpa y la pasó muy mal.

El 2022, fue el año en el que Fraser  regresó a la pantalla grande, luego de ser vetado por Hollywood por denunciar acoso sexual. El actor de 54 años externó que tuvo sus dudas antes de volver y hacerlo a través de la cinta "The Whale", pero se dio cuenta que podría profundizar en lo que sabe hacer.

"Te culpas a ti mismo y piensas: 'mi genealogía o fume hierba en la universidad' y empiezas a culparte por las razones", narró.

Brendan Fraser vivió difíciles momentos

Asimismo, el estadounidense contó que cuando los médicos le dieron el diagnóstico quiso luchar por una cura, pues sintió un gran golpe. Ahora, ve a su hijo de 20 años como un gran hombre.

"Simplemente te golpean con un bate de béisbol en la parte posterior del costado de la cabeza. Esta no es la forma en que se supone debe resultar.

"Quiero saber qué piensa que es tan increíblemente divertido durante el día, de una manera genuina la está rompiendo por sí mismo",continuó.

Fraser estuvo casado con Afton Smith por diez años y tuvo tres hijos: Griffin, Leland y Holden.

Tags