Uno de los invitados a los Grammy 2023 que más se robó la cámara fue sin duda Ben Affleck, quien asistió como invitado de Jennifer Lopez.
El actor se encontraba con una cara de "pocos amigos", casi sin moverse y en algún punto de la premiación parecía que tuvo una discusión con su esposa. Fue por eso que Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal para tener más información sobre lo que estaba pasando.
¿Qué dice la experta sobre el tema?
Según Centeno, es perfectamente claro que el actor “no la estaba pasando bien. No hay manera de decir que no se ve infeliz”, dijo. Sin embargo, destacó que a pesar de las criticas y especulaciones en redes, la pareja se ve unida y con una fuerte conexión, en especial física.
“No estamos diciendo que no se quieran, de hecho, todo el tiempo están pegados”, destacó sobre el lenguaje corporal de la pareja. La experta agregó que parece que el actor tiene o tuvo una vida iracunda o que se enoja constantemente, lo que se puede ver claramente a través de su seno marcado.
Finalmente, mencionó que sí parece una discusión entre ambos el momento que captó la cámara, pero que las muecas de Affleck podrían tener más que ver con que no es una persona muy sociable o que no le gustan este tipo de eventos públicos y masivos.