Luego de que el príncipe Harry revelara en su libro "Spare" detalles de su primer encuentro sexual a los 17 años, la mujer que estuvo con él y que hasta ahora su identidad era un misterio, rompió el silencio y contó su propia versión de lo ocurrido hace más de 20 años.
Su nombre es Sasha Walpole, actualmente tiene 40 años y en entrevista para The Sun contó lo sucedido con Harry en una tarde de tragos, asegurando que si bien era mayor que él, no había mucha diferencia de edad entre ellos, solo dos años.
"Soy la mujer que le quitó la virginidad a Harry. Fue literalmente wham-bam entre dos amigos. El sexo fue apasionado y chispeante porque no deberíamos haberlo hecho", declaró.
Según su relato, los hechos ocurrieron en julio del 2001, cuando trabajaba en las caballerizas del entonces príncipe Carlos. Harry y ella eran muy buenos amigos. El día en el que el príncipe Harry perdió la virginidad se encontraban en el pub Vine Tree Inn en Norton, Wilshire, celebrando su cumpleaños 19 de Sasha.
"Salimos y ambos trepamos una cerca de tres barras hacia el campo. Estábamos bastante borrachos en este punto. Le di a Harry un cigarrillo. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos, Marlboro Lights, y simplemente sucedió. Empezó a besarme, llevaba calzoncillos. No había charlas, ni palabras", narró.
"Fue emocionante lo que estaba pasando. Fue emocionante que estuviera sucediendo de la manera en que sucedió. Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos", añadió.
¿Cómo se conocieron Sasha Walpole y el príncipe Harry?
Sasha Walpole conoció al príncipe Harry cuando tenía 17 años y comenzó a trabajar como ayudante en la casa del entonces príncipe Carlos, en Gloucestershire, Highgrove.
Poco a poco se hicieron amigos y llegaron a coincidir en los mismos sitios.
¿Qué pasó después de su encuentro sexual?
Sasha Walpole comentó al citado medio que nunca más volvió a hablar con Harry después de lo que pasó esa tarde en el campo.
La mujer se dijo algo decepcionada, pues no podía creer que se hubiera alejado de tal forma, si finalmente solo eran buenos amigos que pasaron un buen momento.
"Harry y yo nunca nos enviamos mensajes de texto ni nos llamamos después de eso. no me importó No estaba avergonzado", explicó. "Fueron las circunstancias, no íbamos a salir, no necesitábamos llamarnos", agregó.
¿ A qué se dedica actualmente Sasha Walpole?
Sasha Walpole está casada y tiene dos hijas. Administra su propio negocio y es conductora de excavadoras.