Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: Planificador original de su boda asegura que “no hubo mala sangre”

El organizador de matrimonios decidió sacar a la luz el motivo por el cual no continuó con el trabajo de llevar a cabo el matrimonio de la pareja.

El famoso planificador de bodas, Preston Bailey, quien originalmente fue contratado para la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, decidió confesar los motivos por los que no estuvo trabajando en la boda de la pareja hasta el final.

Bailey fue contratado en abril de 2021 y renunció el 1 de marzo de 2022, es decir 11 meses de trabajo en los que el planificador se entregó para sacar la boda perfecta. De hecho, el profesional, que también ha trabajado con Oprah Winfrey, Mariah Carey, Uma Thurman y Michael Douglas, entre otros, organizó la fiesta de compromiso de la pareja.

El organizador de bodas de alto perfil durante su carrera, incluidas las nupcias de Donald y Melania Trump, e Ivanka Trump y Jared Kushner, dijo en entrevista con el medio Page Six que Nicola en realidad era "genial" y que la razón por la que rechazó continuar con el matrimonio fue que, simplemente, tenía exceso de reservas y no pudo cumplir con la extravagante ceremonia de los sueños de la joven pareja.

"Estaba demasiado comprometido", aseguró al medio exclusivamente. "No podía entregar la calidad a la que estaba acostumbrado", agregó.

Además dijo que tiene que decir "lo mejor sobre los Peltz y Nicola. No hubo mala sangre", agregó. "Son gente encantadora. Estas personas son importantes para mí". Y agregó: "Nicola estuvo genial".

IG Nicola Peltz

Estas declaraciones se producen después de que el padre multimillonario de Nicola Peltz Beckham, Nelson Peltz, demandara al segundo grupo de organizadores de bodas por supuestamente negarse a reembolsarle su depósito de 159 mil dólares.

La disputa entre los Peltz y las segundas planificadoras Nicole Braghin y Arianna Grijalba se dio porque después de solo nueve días en el trabajo ellas decidieron no seguir adelante debido a que podían manejar la lista de invitados de la pareja, la cual incluía a más de 500 personas.

Al final la familia contrató a Michelle Rago para ejecutar los planes de la boda, que se llevó a cabo en abril del año pasado. La pareja se casó en una ceremonia excesivamente lujosa en la propiedad de Nelson Peltz avaluada en más de 100 millones de dólares en Palm Beach y, según los informes, las celebraciones costaron más de 3.5 millones de euros.

Tags