La Primera Dama Jill Biden y el Segundo Caballero Doug Emhoff se saludaron de beso (en la boda) durante el último evento público del mandatario de Estados Unidos esta semana, lo que ha causado polémica.
El incómodo incidente sucedió este lunes, poco después de que Jill y Joe Biden llegaran a al Capitolio antes de que el presidente diera un muy anticipado discurso.
Después de que la esposa del presidente de Estados Unidos llegara al lugar en donde tenía que sentarse, saludó al esposo de la vice presidenta, Kamala Harris, ambos se tomaron de las manos y sorprendentemente, se dieron un beso en la boca.
Ambos siguieron tomados de la mano y aplaudieron con todos los demás cuando Joe Biden comenzó a hablar al micrófono. Aunque ambos estaban rodeados de decenas de personas, nadie hizo cara de que nada extraño estuviera pasado, por lo que se cree que pudo haber sido un accidente.
Lamentablemente, las redes sociales no perdonaron, y comentarios comenzaron a circular de manera casi inmediata: "Jill Biden besando al esposo de Kamala fue lo mejor del discurso del presidente", "Jill Biden besó al esposo de Kamala Harris en la boca y ahora la presidencia es como un reality show", "Jill Biden y el esposo de Kamala Harris tienen más química que Ashton Kutcher y Reese Witherspoon".