Gerard Piqué reapareció en las inmediaciones de la casa que hasta hace un año aún compartía con Shakira, luego de que fue visto caminando por las calles de Barcelona con su novia, Clara Chía, de quien parece estar muy enamorado.
En las imágenes captadas por Europa Press se puede ver el momento en el que el ex futbolista del Barcelona llega a bordo de su camioneta a las puertas del inmueble para dejar a sus hijos Sasha y Milán después de pasar una tarde con ellos.
Los menores descienden del vehículo en una noche lluviosa, cada uno con dificultad baja sus maletas y caminan hacia la puerta en donde esperan a que les abran.
Cabe señalar que en ningún momento el ex jugador se baja del auto, ni para ayudarles a los pequeños. Solo espera que entren y arranca a toda velocidad, evitando a toda costa tener comunicación con la cantante.
En la grabación se puede ver cómo Piqué de lo rápido que actuó no se percató que sus hijos dejaron la puerta de la cajuela abierta y aceleró.
Con ello demuestra que si puede evitar tener comunicación con Shakira así lo hará, pues en las últimas semanas, por ejemplo en los cumpleaños de los niños, el pasado 22 y 29 de enero, los menores después de pasar una parte del día con su padre fueron llevados a casa con su madre para disfrutar de las sorpresas que ella les había preparado. No existe registro gráfico de que Piqué interactuó con su ex por mera cordialidad.