A pesar de las fuertes acusaciones por parte de su hermano en "Spare", el príncipe William ya se estaría preparando para una reconciliación con el príncipe Harry. Tal parece que los hijos del rey Carlos III podrías reunirse muy pronto en la coronación del nuevo monarca británico.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a ser miembros activos de la familia real, la pareja ha tenido serios problemas con el resto de sus familiares, especialmente con el príncipe William. Sin embargo, tal parece que una reconciliación podría estar más cerca de lo que pensamos, o al menos así lo reveló una fuente cercana a la realeza británica.
El príncipe William se está preparando para recuperar a su hermano, el príncipe Harry
A través de su libro de memorias, el príncipe Harry hizo fuertes declaraciones sobre su familia y especialmente sobre su hermano. De acuerdo con el duque de Sussex, el príncipe William se habría puesto violento más de una vez con él al grado de llegar a la violencia física.
Con la coronación del rey Carlos III a tan solo unos meses, el príncipe Harry aseguró que iría si su padre y hermano están dispuestos a sentarse a discutir con él. Por otro lado, le rey Carlos III querría tener a su hijo menor en su coronación por lo que estaría intentando comunicarse con él para arreglar la situación.
Sin embargo, para el príncipe William es más difícil, pues "necesita tiempo para calmarse" antes de poder sentarse a conversar con su hermano menor. Especialmente mucho antes de dejarse ver en público en un evento tan importante como lo es la coronación del rey Carlos III.
"Aunque hay tristeza porque la reina ha muerto, la coronación también debería ser un momento de alegría, porque Carlos será coronado", reveló una fuente cercana a la familia real y siguió: "Pero es una sombre enorme. William es el que está más molesto y necesita tiempo para calmarse", asegurando que el príncipe de Gales se está preparando para un reunió con su hermano, aunque le cueste más trabajo que a su papá.