Celebridades

Armie Hammer: la anécdota de que se quería suicidar ya la había contado antes con una fecha distinta

Dio una entrevista reciente, la primera desde las acusaciones

Armie Hammer sostuvo una entrevista con AirMail recientemente (la primera que ha dado desde las acusaciones) en la que dijo que un pastor de jóvenes abusó de él cuando tenía 13 años, lo que, según él, marcó la pauta de su comportamiento sexual, por el cual está acusado de violación y abuso por parte de varias mujeres.

Ahora ha salido a la luz que la otra anécdota que contó, en la que dice que en febrero de 2021 se adentró en el océano "y nadé lo más lejos que pude y esperaba que me ahogara, o que me golpeara un bote, o que me comiera un tiburón", ya la había contado en otra ocasión aunque con fechas distintas. Con un año de diferencia.

Así lo dio a conocer Page Six citando los mensajes directos de Instagram intercambiados entre Hammer y su ex, Courtney Vucekovich, en junio de 2020, los cuales, aclaró el medio, los obtuvo para la entrevista con la fundadora de Flashd en enero de 2021.

Los mensajes decían: “Luego, el covid llega a la isla [Cayman] y se cierran por completo. No se permite a nadie afuera. En absoluto… Entonces se convierte en una olla a presión. Y comencé a perder la cabeza”.

La cuarentena en las Islas Caimán, donde Hammer, su esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos huyeron durante la pandemia antes del divorcio, finalmente llevó al actor ahora caído en desgracia a debatir sobre poner fin a su vida.

"Para resumir, nadé muy lejos en el océano. Demasiado lejos. E inmediatamente me di cuenta de lo mal que se habían puesto las cosas, conseguí un terapeuta… tenía un plan para salir, pero mi plan era una estupidez".

Una fuente cercana al actor, comentó al medio: "Los sociópatas tratan de ganarse la simpatía. Trató de decir que era después de las acusaciones. Muestra cuán manipulador sigue siendo, buscando para obtener simpatía”.

Tags