Este martes el príncipe Harry reapareció en un video tras la polémica que rodea su asistencia a la coronación del rey Carlos III. En el clip aparece el duque de Sussex muy emocionado de participar una vez más en una de sus organizaciones favoritas y misma de la que ha formado parte desde 2007.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a ser miembros activos de la realeza británica han tenido una difícil relación con la familia real, especialmente con el príncipe y la princesa de Gales. Tras las acusaciones que han hecho recientemente, en el documental y el libro de memorias, tal parece que las cosas están lejos de arreglarse.
Sin embargo, una reunió podría llevarse a cabo muy pronto, pues en una de las entrevistas el príncipe Harry admitió que está dispuesto a ir a la coronación del rey Carlos III si su papá y hermano se sientas a conversar con él como se debe. Por otro lado, fuentes cercanas a la familia real han comentado que el monarca tiene la intención de hacer las paces con su hijo menor para que lo acompañe en su día especial.
El príncipe Harry reaparece tras las polémicas y su baja de popularidad en Estados Unidos
Tan solo hace unos días el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados como invitados en la fiesta de cumpleaños de Portia De Rossi que terminó por convertirse en una renovación de votos. Ahora, el duque de Sussex se dejó ver, pero haciendo una cordial invitación en relación con la organización WellChild, la cual trabaja para apoyar a los niños gravemente enfermos y a sus familias.

"Durante los últimos 15 años que he sido patrocinador, he estado inmensamente agradecido por el trabajo que hace WellChild y me conmueven las historias que escucho y las personas que conozco", comenzó el príncipe Harry en el video compartido este martes. "Para niños y jóvenes con necesidades médicas complejas, WellChild brinda servicios de atención de lata calidad y la oportunidad de prosperar en el hogar junto a sus familias", siguió.
El príncipe Harry además solicitó nominaciones para los premios WellChild 2023 en honor a "niños y cuidadores inspiradores que marcan una diferencia en sus vidas". El duque de Sussex continuó: "Cada año, espero reunirme con los ganadores de los premios y crear conciencia sobre esta increíble organización benéfica. Espero que este año me acompañes y te involucres".
El año pasado el príncipe Harry y Meghan Markle habían viajado en septiembre hasta el Reino Unido para presentarse en los premios WellChild. Sin embargo, con el fallecimiento de la reina Isabel II el 8 de ese mismo mes, tuvieron que hacer un cambio de planes.