Celebridades

Pablo Montero paga millonaria cifra a presunta víctima de abuso sexual; retiran cargos

El actor y cantante cedió a las peticiones de los padres de la víctima que lo amenazaron con denunciarlo sino depositaba una importante suma de dinero.

La polémica entorno a Pablo Montero, acusado de presunto abuso sexual sigue dando de qué hablar y es que en las últimas horas, su mánager, Emilio Morales reveló que los padres de la víctima quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos para no demandarlo.

Y es que en las últimas horas había trascendido que el actor y cantante era investigado por la Fiscalía de Chiapas por el abuso de dos mujeres, ocurrido el pasado 7 de enero, al concluir una de sus presentaciones musicales, sin embargo, después de que la información se hiciera pública se dio a conocer que la denuncia fue retirada.

Al respecto, Emilio Morales, representante de Montero detalló que el encuentro entre su jefe y la presunta víctima fue consensuado, sin embargo, los padres de ella lo quisieron extorsionar, amenazando con demandar.

“Ocurrió un incidente entre Pablo y una señorita, consensuado y los papás de la señorita quisieron extorsionar, te estoy diciendo la verdad. De pronto los papás de la señorita dijeron, '¿a ver cuánto nos da?'", relató en entrevista con Inés Moreno.

"Los papás de esta muchacha quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos, como dijeron, y así fue: 'si nos das el millón de pesos, no levantamos la denuncia'. Como no se cumplió, Pablo quedó de darles el millón de pesos tal día, y como no lo cumplió fue que levantaron la denuncia y que entonces se hizo público", añadió.

Pablo Montero pagó a la presunta víctima para evitar escándalo 

Sin embargo, a las pocas horas de que diversos medios dieran a conocer la situación legal del actor, su equipo de trabajo actuó y les hizo el depósito acordado a los padres de la víctima, por lo que de inmediato retiraron la demanda.

"En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita, y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy", sentenció.

“No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado", resaltó.

Según el representante de Montero, él accedió a las peticiones de la familia de la víctima porque quiso evitarse problemas con la justicia y aunque quiso que esto no se hiciera público no pudo evitarlo, pero finalmente pudo resolverlo.

"Pablo Montero no estuvo detenido porque en el momento que lo denunciaron, había una negociación y Pablo dijo 'pues para que no me estén jodiendo, pues órale pues'. Pablo pagó porque no quiso meterse en un problema de ese tipo", concluyó.

Tags