Los planes de la reina consorte Camilla para este San Valentín han sido revelado y tal parece que no tendrá un romántico día con el rey Carlos III. A pocos meses de ser coronada, la esposa del nuevo británico parece estar más ocupada que nunca con sus labores reales.
El día de hoy se anunciaron las salidas reales que la reina consorte Camilla tendrá la próxima semana y mismas que coinciden con San Valentín. Entre sus tareas está un viaje a West Midlands el próximo martes para visitar Elmhurst Ballet School y celebrar su 100 aniversario con estudiantes, personal y ex alumnos.
La reina consorte Camilla además visitará la biblioteca Southwater One en Telford para agradecer al personal y a los representantes de los grupos voluntarios por su gran contribución a la comunidad. Por otro lado, el rey Carlos III no se unirá a su esposa en sus compromisos reales, pero sí viajarán juntos a Milton Keynes el próximo 16 de febrero.
·El pasado San Valentín, en 2022, la pareja tampoco pudo pasar un romántico San Valentín debido a que ambos se contagiaron de covid-19. La reina consorte Camilla dio positivo a la prueba tan solo cuatro días después de que el rey Carlos III, quien dio positivo el 10 de febrero.
Sin embargo, rey Carlos III y la reina consorte Camilla tendrán una oportunidad más para pasar juntos un romántico día en abril, pues pocas semanas antes de su coronación la pareja cumplirá 18 años de casados.